Son aquellos que tienen una ligera forma acampanada en los extremos.

La parte superior de la pierna de los vaqueros es un poco más estrecha, y la parte inferior por debajo de las rodillas es un poco más ancha. Esto permite que se amolde más a la figura de quien los lleva, gracias a su estilo único de corte, que forma una línea desde la rodilla hasta el extremo ligeramente
acampanado. Se consigue así que las pantorrillas parezcan más largas y crea la ilusión de que quien los lleva es más alto y delgado.
Los vaqueros de campanas grandes. muy populares en los años 70, también gustan a alguna gente hoy en día.
Todavía podemos ver pantalones hippies acampanados muy ajustados y con rasgones en las piernas.

Los vaqueros boot-cut ligeramente acampanados, como los Levi’s 517, los llevan generalmente los más Jóvenes. Otros vaqueros de corte estilizado (slim-cut) como los Levi’s 606 también hacen que las piernas parezcan más largas y bonitas.
Los estilos de vaqueros por encima de la rodilla se llevan mucho en primavera y verano.

Pero actualmente, los vaqueros más sexy son los vaqueros de cintura baja (low-rise). La cinturilla de los vaqueros se ciñe ajustadamente a la cadera, mostrando la figura de quien los lleva. De hecho, la cintura de los vaqueros es cada vez más baja, y el talle, que es la distancia entre la entrepierna y la cintura, es cada vez más corto.
Algunas famosas como Britney Spears y Jennifer López han puesto de moda esta tendencia rebosando sex-appeal en sus Vaqueros de talle bajo.
Los vaqueros «peligrosamente bajos» de Frankie B, que en el talle muy bajo de tan solo tres pulgadas, muestran parte de la cadera, ahora, son todavía más ajustados.

Ya sean largos o cortos, nunca pierden su atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba