Pantalones Vaqueros Diesel | Jeans Mujer y Hombre Diesel
Pantalones Diesel

Cuando Renzo Rosso abrió su primera tienda justo delante de una tienda Levi’s, la gente pensó que se había vuelto loco. ¿Cómo podía vender  vaqueros italianos en América, y además en frente de la marca de vaqueros más antigua?

Hoy en día, los Estados Unidos son el mayor mercado para Diesel en todo el mundo. Rosso no dudó en confirmar la posición de su marca en la industria de los vaqueros de los Estados Unidos: “No cabe duda de que Diesel se ha convertido en la marca de vaqueros más especial de los Estados Unidos. Aunque nuestras ventas sean inferiores a las de Levi’s, no nos importa. Sólo quiero ser una marca especial, como lo somos ahora.” Aunque la marca no apareció hasta 1978, fue el líder del mercado europeo durante tres años
consecutivos en 1995, 1996 y 1997, y compartió el mercado americano a partes iguales Con Levi’s.

Actualmente hay unas 300 tiendas Diesel en todo el mundo. Diesel ha sido una marca dinámica desde el día de su nacimiento. Antes de fundar Diesel, Rosso había sido el diseñador real, haciendo ropa para el palacio italiano. En 1978 fundó una compañía con dos de sus amigos. Decidió llamarla “Diesel” porque había una crisis energética en todo el mundo y el diesel era el combustible de elección por su capacidad de arrancal motores mejor que la gasolina. Rosso quería que su Marca fuera tan popular como lo era el diesel en ese momento.

Pantalones Diesel, Jeans Diesel

Para Rosso, Diesel no es solamente su empresa, es su vida. Todos los  integrantes de la compañía pueden sentir la búsqueda de la perfección de Rosso.
Un empleado senior, que había sido gerente de departamento en la empresa, dijo: “Renzo solía llamarte en cualquier momento del día, sólo
para discutir sobre un pequeño trozo de tela para la pierna de los pantalones. Ya podías estar en una reunión o en el otro lado del mundo, tenías que dejar de hacer lo que estuvieras haciendo y contestar todas sus preguntas.” Una vez, Rosso decidió cerrar una de las tiendas durante dos semanas para rediseñarla y redecorarla, sólo porque no estaba contento con el color de la pared. Cuando un producto se hacía demasiado
popular, Rosso y sus socios lo retiraban rápidamente de las
tiendas para evitar que Diesel se convirtiera en un producto de masas que se ve habitualmente en las calles.

Vaqueros ajustados con lavado claro Sleenker 086AK de Diesel
Vaqueros acampanados de tiro medio de Diesel
Vaqueros tapered de corte slim con lavado medio D-Bazer 084GR de Diesel
Vaqueros ajustados de talle medio en negro desgastado Roisin de Diesel

Rosso tiene una personalidad sorprendente. En una entrevista con los medios, dijo: “Todo es por un buen culo”. Sus diseñadores viven recluidos en la tranquila campiña italiana, trabajando en cuerpo y alma para conseguir este objetivo.

Las habilidades de corte de Diesel son famosas en todo el mundo. Su original medida de la pierna de 16 secciones favorece totalmente las piernas. La entrepierna realzada también hace que la pierna parezca extremadamente esbelta y bonita. El modo de ensartar la línea de la cadera hace que la cadera se vea muy atractiva y el creativo diseño de tres puntas de la cintura garantiza que el vientre se vea plano. La parte delante baja y la trasera alta evita el apuro de enseñar la ropa interior cuando nos sentamos o agachamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba