A medida que los jeans van ganando popularidad, un número mayor de diseñadores entra en la industria del diseño de jeans. Calvin Klein puede considerarse como uno de los mas exitosos. Klein, cuyo apodo es “Calvin el Conquistador”, fundó su propia empresa en 1968. La simplicidad y la sensualidad son los sellos distintivos de sus diseños.

La estética de sus diseños se inclina hacia un estilo puro, simple y elegante, que es moderno y a la vez atemporal. Durante los 35 años de su carrera, ha causado impacto con sus diseños y campañas de marketing, así como con su sensibilidad a las tendencias y su talento para la innovación. Popularizó la ropa Interior de hombre que se centraba en la marca y en la deseabilidad, haciendo que los chicos Jóvenes estuvieran ansiosos por enseñar la pretina de sus calzoncillos Calvin Klein, que a menudo sobresalían de los vaqueros. Klein también introdujo las faldas a media pierna modernas y  minimalistas, así como las faldas asimétricas.

La marca Calvin Klein tiene otras marcas relacionadas como ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans. Desde 1978, el nombre “Calvin Klein” se imprime en sus vaqueros. El acrónimo, cK, le resulta familiar a casi todo el mundo Elegante y en ocasiones deportiva, la ropa de corte limpio de Calvin Klein ha arrasado ciudades desde Bordeaux en Francia a Bangkok en Tailandia.  La sensualidad de Calvin Klein queda totalmente reflejada en sus anuncios. Pero la verdadera revolución llegó cuando el anuncio de vaqueros de  Calvin Klein mostraba a una Brooke Shields de 15 años posando  provocativamente en unos vaqueros muy ajustados, y proclamando que no
hada se interponía entre sus Calvins y ella. En medio del alboroto que causó entre el público, las ventas de sus vaqueros aumentaron y la tela vaquera alcanzó un nuevo nivel de sensualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Volver arriba